7.03.2007

La naturaleza y el hombre en su comun-unidad

¡¡¡ UN MOLINO DE AGUA !!!

La naturaleza y el hombre, trabajando unidos, en un ejemplo vivo de lo que pregonamos.

No utilice combustibles fósiles, no gaste energias no renovables, use todo lo que con TODO SU AMOR LE DA LA TIERRA, este, su bendito y único planeta.

Sus nietos se lo agradecerán.

Si necesita ayuda para su construccion no dude en dejar su comentario y con todo gusto lo ayudaremos a construirlo.

AYÚDESE Y NOS AYUDARÁ A TODOS.

2 comentarios:

Jose dijo...

Un Saludo,

Quiero construir un molino de agua, pero nunca lo he hecho antes, me gustaria me informaran con que madera lo puedo hacer y como seria la estructura,

Muchas Gracias

yuri andrea hernandez rey dijo...

quiero construir un molino de agua me gustaria saber como se construye